“Hay aceras que tienen más de 50 años”, resaltan

Vecinos y empresarios de Altavista denuncian el mal estado de las aceras y viales del barrio

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 14/10/2014 - 07:08

La Asociación para el Desarrollo Empresarial y Comercial de Altavista (ADECA) ha denunciado “el mal estado en el que se encuentran las aceras y viales del barrio”.

“Son muchas las aceras del barrio de Altavista que están en malas condiciones y esto ocasiona graves problemas de accesibilidad para los vecinos, incluso hay calles como Temisa donde sólo se encuentran los bordillos”, destaca el colectivo empresarial.

ADECA reprocha al Ayuntamiento de Arrecife que “no sólo hay que asfaltar las calles principales sino que hay que arreglar en primer lugar las aceras para que haya una mejor accesibilidad para los vecinos”.

“Hay aceras en el barrio de Altavista que tienen más de 50 años y siguen sin ningún tipo de mantenimiento por parte del Ayuntamiento siendo los propios vecinos y contribuyentes los que tengan que hacer los arreglos de las aceras”, añaden.

“Altavista no es el centro de Arrecife pero también paga impuestos y que vengan seis meses antes de las elecciones para asfaltar las calles principales dejando en segundo plano las aceras y viales secundarios nos parece vergonzoso”, concluyen.

Añadir nuevo comentario