Concluyen las fiestas patronales

Vecinos y autoridades participaron en la procesión por las fiestas de San Bartolomé

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 25/08/2014 - 08:17

El municipio de San Bartolomé se engalanó este domingo desde primeras horas de la mañana se engalanó para festejar el día grande de la localidad. A las 12 horas se ofició la función religiosa y procesión del Santo por las calles de la localidad acompañado por la banda municipal de San Bartolomé.

Como cada año, la procesión contó con gran  afluencia de vecinos y autoridades, destacando la presencia de la  alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, y los miembros de la Corporación municipal, acompañada por numerosas autoridades del Cabildo, Gobierno o Parlamento.

Los actos continuaron a lo largo del día con Tuning Show, con exhibición de derrapes, fiesta del agua y entrega de premios en las inmediaciones del campo de fútbol, así como con la tradicional carrera de caballos en el hipódromo del Complejo Agroindustrial de Teguise, y la obra de teatro “¿Dónde estará mi suegra?”.

Comentarios

Siempre me he preguntado como la gente del PSOE, esos que reclaman un estado aconfesional y critican las decisiones de la Iglesia, se ponen de punta en blanco y encabezan los actos religiosos. Hipocresía, pura, hipocresia señora Corujo y compañía ( ojo que idem de idem para el de CC).
¿ Ahora el " manso " y " el lapiz " se ha hecho religiosos ?. ¡ Que baje dios y los vea ¡
poca verguenza, estos del PSOE con ganar votos hacen lo que sea.
Todo por un voto y todo por mi sillón; la coherencia se deja para los otros.

Añadir nuevo comentario