Destaca que ya suma “más de 300” afiliados

Unidos por Yaiza asegura que más de 100 ex militantes de PIL y PP se suman al partido

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 08/04/2015 - 18:37

Unidos por Yaiza, el partido liderado por la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, ha asegurado este miércoles que “más de 100 militantes de PIL, PP y otras formaciones abandonan sus partidos para integrarse” en la nueva organización política.

En concreto, el partido de Acuña aseguró que este martes “74 personas que estaban afiliadas al PIL firmaron y presentaron su baja del partido para integrarse” en el partido que aglutina a concejales del grupo de gobierno de Yaiza procedentes de PIL, Nueva Canarias y PP.

“La práctica totalidad de ellos formalizaron su alta en el proyecto político que lidera en el sur de Lanzarote la alcaldesa Gladys Acuña”, añadió el partido en un comunicado.

“Con estas nuevas incorporaciones, la recién creada plataforma municipal suma más de 300 militantes con ficha además de decenas de simpatizantes que han expresado su respaldo al grupo que gobierna Yaiza”, señaló el partido.

Para Gladys Acuña, esto “supone no solo un espaldarazo a los ideales que nos han llevado a unirnos como partido de lucha por los intereses de Yaiza, sino que también significa el apoyo a la gestión de gobierno que hemos realizado esta legislatura con nuevos e interesantes planes de futuro”.

Unidos por Yaiza indicó que celebrará el acto de presentación del partido el próximo viernes 10 de abril en la sede de Playa Blanca, situada en el número dos de la calle Briota 2, a partir de las ocho de la tarde.

Comentarios

Añadir nuevo comentario