tres funciones

Unas 1.200 personas disfrutarán del espectáculo musical ‘Jesucristo Superstar’

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 01/12/2017 - 11:50

El Teatro de San Bartolomé acoge el viernes 1 de diciembre y sábado 2 de diciembre tres funciones de la mítica ópera rock ‘Jesucristo Superstar’ a cargo de la compañía Chéspir. Su director compañía, José Manuel Clar, junto al director musical Zsolt Kovacs, acompañados por la concejal de cultura, Alma González, fueron los encargados de presentar  el musical que fue calificado “de muy difícil por la complicación de la partitura de Lloyd Webber”.

La concejala agradeció el esfuerzo “que hace la asociación para poner en valor la cultura y subrayó que la filosofía del área pasa por apoyar sin ambages a las agrupaciones del municipio”.

Según las estimaciones de la compañía, unas 1.200 personas asistirán a alguna de las tres funciones del musical ambientado en los movimientos ciudadanos del 15M. José Manuel Clar dijo esperar estar “a la altura de las expectativas creadas y explicó que aunque no es fácil sacar adelante una producción de esta envergadura nos hemos rodeado de grandes profesionales”. Asimismo agradeció a la Concejalía poner a disposición de este espectáculo el Teatro donde se nos quiere, respeta y se atiende a las necesidades de la producción”.

Kovacs, por su parte, resaltó la dificultad de la partitura “con algunas canciones de hasta 15 páginas”, y explicó que los músicos de la Big Band Lanzarote llevan meses ensayando. Entre los protagonistas del musical se encuentran José Manuel Clar (Jesucristo), Chapi Shukra (Judas), Gloria Sepúlveda (María Magdalena), Sergio Campoy (Pilato), José Miguel García (Simón el Zelote) y Jeroboám Tejera (Caifás).

Chapi Sukra, Sergio Campoy y Jerobóam Tejera mostraron su asombro por esta arriesgada apuesta y alabaron la entrega y profesionalidad de la banda, el coro, los bailarines y personal técnico. Agradecieron la oportunidad de poder participar en este gran espectáculo. “Daremos el 110 por cien” dijeron. Asimismo, Gloria Sepúlveda indicó que su tercer musical con la asociación es “el que más me apasiona” y aseguró que no defraudará al público.   

Añadir nuevo comentario