ACTUALIDAD

Una quincena de agentes de la Policía Nacional toma posesión en Lanzarote

El Cabildo acoge el Acto de Jura de los nuevos agentes

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 01/07/2020 - 20:29

El salón de plenos del Cabildo de Lanzarote acogió en la tarde del martes el Acto de Jura de los nuevos policías nacionales que trabajarán por la seguridad de la ciudadanía y por una sociedad más igualitaria. En total juraron su cargo en Lanzarote 15 agentes que pertenecen a la 34 Promoción de la Escala Básica en Las Palmas de Gran Canaria.

Al acto asistió el vicepresidente del Cabildo de Lanzarote, Jacobo Medina, junto a la subdelegada del Gobierno en Las Palmas, Teresa Mayans y el comisario jefe de la Policía Nacional de Arrecife, Manuel Rodríguez Díez.

Medina felicitó, en nombre de toda la Corporación Insular a los nuevos agentes "que tienen por delante un gran trabajo para velar por la seguridad de toda la ciudadanía, luchando especialmente contra la violencia de género, la inmigración ilegal o los ciberdelitos".

El vicepresidente también quiso agradecer la "magnífica labor que realiza la Policía Nacional y, fundamentalmente, la que ha llevado a cabo, junto a otras fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, durante el estado de alarma decretado por la pandemia debido al Covid-19, donde han sido un ejemplo de responsabilidad, entrega y solidaridad".

Añadir nuevo comentario