Con diversas fracturas de relevancia

Una mujer sufre heridas de carácter grave en un atropello en Arrecife

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 13/02/2014 - 21:28

Una mujer de 45 años resultó herida de carácter grave este jueves por la tarde al sufrir un atropello en la calle Doctor Gómez Ulla de Arrecife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

En el momento inicial de la asistencia, la mujer presentaba una fractura de cadera y fracturas costales, de carácter grave, siendo trasladada al Hospital José Molina Orosa de la capital de la Isla.

Sobre las 17.40 horas se recibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad por parte de la Policía Local de Arrecife, informando de un atropello, con una persona herida.

La ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a la víctima del atropello, que presentaba diversas fracturas de carácter grave. Una vez estabilizada de sus lesiones, es trasladada centro hospitalario.

Comentarios

Que le pasa a la gente....esta chiflada
Pasa que van como locos, con el móvil, con la radio a toda pastilla, con pastillas, con botellones, con la cabeza en otro sitio...y creyéndose los dioses del mambo. Vi a una mujer gritando como posesa, sola, en su coche, porque al llegar a un cruce una alumna de una autoescuela había cometido un error."¡¡¡Vaya mierda de profesoraaaaa!", aullaba. La Policía Municipal. Bien, gracias.

Añadir nuevo comentario