Detenida otra mujer “en el acto” por la agresión

Una mujer recibe siete puñaladas en La Graciosa y es trasladada de urgencia a Lanzarote

DiariodeLanzarote.com 11 COMENTARIOS 28/10/2014 - 07:16

Una mujer fue agredida el lunes por la noche en La Graciosa, recibiendo varias puñaladas con arma blanca, según confirmó el concejal de la Policía Local de Teguise, Miguel Ángel Jiménez.

La agresión se produjo antes de las diez de la noche del lunes y la mujer recibió “entre siete y ocho puñaladas” en la zona de la plaza de la Iglesia de Caleta del Sebo, explicó el edil a Diario de Lanzarote.

La herida fue atendida de urgencia por el médico de La Graciosa, trasladada por la ambulancia de Emerlan hasta el muelle y evacuada a Lanzarote para ser ingresada en el Hospital Doctor José Molina Orosa en Arrecife.

En Órzola le esperaba una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que la estabilizó y continuó el traslado hasta el Hospital, donde ingresó en estado “menos grave”.

Este martes, el Centro Coordinador de Emergencias 112 precisó que la mujer tenía 43 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba heridas múltiples por arma blanca, de “carácter menos grave”.

Aunque Jiménez carecía de información reciente sobre su estado de salud, en la noche del lunes la mujer se encontraba herida aunque estaría “fuera de peligro”.

El edil responsable de la Policía Local confirmó que ha sido detenida otra mujer “en el acto” como presunta responsable de la agresión. La agresora es de origen uruguayo aunque llevaba tiempo residiendo en la octava isla.

La noticia de la agresión fue adelantada por O2 Radio.

Comentarios

Uruguaya, por favor! Es que siempre igual.
La deberían de condenar pero en las cárceles de Uruguay, por eso no saldría de la cárcel el resto d3 su bida
No tienen ni idea de lo ocurrido , así que un respeto por parte de las dos familias.
La nacionalidad ¿qué importa? Como si en este país fuésemos todos unos santos. En Uruguay hay gente buena y gente mala como en todos sítios.
esto no se trata de gente buena o mala de aki o de la conchinchina se trata de gente trastornada y mal d la cabeza....están como jairas...
Que no tenemos idea....pues sea lo q sea no es pa apuñalar a nadie las cosas se arreglan de otra forma, pq esa pobre mujer no creo q se meresca eso, q las cosas no se solucionan asi, haci q dejarse de hablar estupideses...haci va el mundo...con pensamientos estupidos te dire
Antes de comentar de los demás yo creo que hay que preocuparse de lo que hay dentro de las casas de uno mismo..ahí lo dejo.
Antes de comentar de los demás yo creo que hay que preocuparse de lo que hay dentro de las casas de uno mismo..ahí lo dejo.
En boca cerrada no entran moscas
Pues a mi se me llenará la boca de moscas mosquitos y de todo porque me quedo con la boca abierta
No es cuestion de nacionalidades sino de personas Estuve hasta ese mismo.dia y otra persona de la misma nacionalidad una bella persona. Una pena esta noticia.

Añadir nuevo comentario