Yasmin Jepsen, de primero de ESO

Una alumna de la Isla representará a Canarias en la audiencia del concurso 'Qué es un Rey para ti'

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 15/05/2014 - 07:23

Yasmin Jepsen García, que cursa primero de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en el Colegio Europeo DAOS, de la localidad de Puerto del Carmen, ha sido la alumna elegida para representar a Canarias en la edición número 33 del concurso '¿Qué es un Rey para ti?'.

Yasmin ha resultado ganadora gracias a un retrato del Rey, rodeado de distintas imágenes en sus facetas como padre de familia, como monarca y también como deportista, practicando uno de sus pasatiempos favoritos: la vela.

Durante la audiencia que el Rey ofrece a estos pequeños artistas, cuya fecha aún se desconoce, Yasmin podrá enseñar su obra al Rey y conocer, asimismo, las del resto de los jóvenes participantes, que acompañados por sus maestros, darán muestra de su afinidad y simpatía a través de sus trabajos.

En la edición que este año se ha celebrado en Canarias han participado 751 alumnos de tercero, cuatro, quinto y sexto de Primaria, de primero y segundo de la ESO y de educación especial de hasta 18 años de edad, procedentes de 49 centros.

En el acto celebrado este miércoles en Santa Cruz de Tenerife ha tenido lugar la entrega de premios y se han expuesto los trabajos de los 40 alumnos finalistas, procedentes de 11 colegios.

El concurso '¿Qué es un Rey para ti?', organizado por Fundación Institucional Española (FIES) y patrocinado por la Fundación Orange, elige cada año a un total de 21 escolares que son recibidos en audiencia privada por el Rey.

Comentarios

Tanta faramalla para promover "cuentos de hadas". Queridos niños: los regalos no los traen los Reyes...de España.

Añadir nuevo comentario