El vehículo volcó en la carretera

Un varón fallece y dos mujeres resultan heridas en un accidente de tráfico en San Bartolomé

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 21/05/2014 - 09:03

Un hombre de 42 años falleció el martes por la noche en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de San Bartolomé, según indicó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 21.41 horas, una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad comunicando que se había producido un accidente de tráfico, en el que un vehículo había volcado en la carretera LZ-2, y varias personas precisaban asistencia sanitaria.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Los bomberos liberaron del interior del habitáculo al conductor del vehículo que había volcado.

El personal del Servicio de Urgencias Canario comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas.

A continuación, el personal médico del SUC practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas, que continuó realizando sin obtener resultado durante el traslado al hospital, donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

Además el personal del SUC asistió a otras dos ocupantes del vehículo accidentado y las trasladó al hospital.

Se trata de una mujer de 44 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo torácico y lumbalgia de carácter menos grave, y otra mujer de 19 años que presentaba lumbalgia de carácter menos grave.

Añadir nuevo comentario