OCIO

Un julio lleno de sorpresas en Marina Lanzarote

DDL Creativo 0 COMENTARIOS 04/07/2019 - 08:06

Marina Lanzarote marca el rumbo al mes de julio con un sinfín de actividades programadas para todos los públicos. Comenzará el mes con una cita ineludible para los amantes del oro negro, una cata de chocolate, impartida por Enrique Martín, de la bombonería artesanal La Corona.

El jueves 4 de julio a las 19:00h, Enrique llevará a los asistentes a un viaje por los diferentes chocolates, enseñándonos a apreciar las diferencias de un buen chocolate. La jornada se rematará con una copa de vino de la mano de Vinófilos. Las entradas están a la venta a un precio de 3 euros en el Punto de Información Turística de Marina Lanzarote.

El sábado 13 de junio, será un día de lo más ajetreado con mucho que hacer y disfrutar en Marina Lanzarote.

Para los más pequeños de la casa, está preparado una divertida y deliciosa master class de la mano de Bombonería La Corona, donde los peques aprenderán a hacer un bombón tipo roche. Sólo se utilizarán productos naturales y los más peques aprenderán de donde viene el cacao y lo rico que puede estar un buen chocolate sin aditivos industriales.

Ese mismo día, a las 14:00 horas, La Grulla Bar de Cosas tiene programado un mercadillo de vinilos, amenizado por el grupo palmero Tihuya Cats y coches de época que te retrotaerán a los maravillosos años dorados del Rock&Roll y el Rocabilli.

Y por la noche, la fiesta se desplaza a Kopas Lanzarote, donde preparan una gran apertura del verano con muchas sorpresas.

Este mes de julio seguirá el ciclo de conciertos “La Marina Puente y Aparte” que en esta edición tendrá como protagonista a la voz indie del momento: Alice Wonder. El 19 de julio, a la hora bruja, tendrá lugar uno de los conciertos con más magia que se haya celebrado en la Plaza de Naos de Marina Lanzarote.

También se podrá disfrutar durante todo el mes de la exposición “Lanzarote Submarina” con fotos inéditas de los ganadores de las nueve ediciones del Foto Sub Mar de Lava.

No nos podíamos olvidar también de las rebajas en este mes de julio. Descuentos de hasta el 70% en una variada oferta de moda, complementos y calzados.

Más información en www.ccmarinalanzarote.com

Añadir nuevo comentario