Numerosos daños, con un vehículo afectado

Un incendio arrasa un garaje en Tinajo en el que los bomberos tuvieron que emplear cuatro horas

Foto: R. Fuentes.
DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 25/03/2014 - 08:16

Efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote han tenido que intervenir durante prácticamente toda la madrugada del lunes al martes en un incendio que se ha declarado en el garaje de una vivienda en la calle Halcón Eleanor de Tinajo.

La alerta del incendio se dio sobre la una de la madrugada y los bomberos tuvieron que emplearse durante unas cuatro horas, dando por controlado el fuego pasadas las cinco de la mañana.

El incendio ha ocasionado numerosos daños materiales, según explicó el gerente del Consorcio de Seguridad y Emergencias, Enrique Espinosa, quien destacó que no ha habido que lamentar daños personales.

El propietario del inmueble se dedica al negocio de la serigrafía y en el garaje había una gran cantidad de cajas de camisetas, así como otros elementos inflamables que facilitaron la propagación de las llamas.

Este martes por la mañana se están analizando las causas del siniestro, en el que también quedó dañado un automóvil que se encontraba aparcado en el garaje de la vivienda afectada.

Desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote se ha destacado que en el control del incendio tuvieron que intervenir todos los vehículos, unos cinco, con una quincena de bomberos, así como efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.

Comentarios

VAYA DESGRACIA, POBRE GENTE

Añadir nuevo comentario