Se había olvidado las llaves dentro

Un hombre resulta herido al caerse de una azotea a otra al tratar de entrar en su casa

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 17/03/2014 - 11:03

Un hombre de unos 40 años de edad ha sido trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa, de Arrecife, después de resultar herido en la capital de la Isla según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

El incidente se produjo sobre las 8.40 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (recibía una llamada de la Policía Local de Arrecife en la que informaba de que un hombre se había caído de una azotea a otra y estaba herido.

La caída se produjo en la calle El Juan Manuel, en el barrio de La Vega. En el momento inicial de la asistencia, el afectado presentaba un traumatismo en espalda de carácter menos grave.

Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias rescataron al afectado y lo pusieron a disposición del personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico acudieron a asistirlo.

Fuentes del Consorcio de Seguridad y Emergencias indicaron que la caída se produjo al tratar de pasar de la azotea de un vecino a la de su casa, a donde intentaba entrar tras dejarse olvidadas las llaves dentro. Entre una vivienda y otra había una diferencia “de entre un metro y medio y dos metros”, según fuentes del Consorcio.

Añadir nuevo comentario