Organizadas por Tías y El Cribo

Un centenar de personas asistió a las primeras jornadas sobre salud mental en Puerto del Carmen

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 21/01/2014 - 07:39

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Bienestar Social, y la Asociación El Cribo, está promoviendo un plan para lograr una mejora salud mental entre los residentes en el municipio.

Fruto de este plan, el Ayuntamiento conjuntamente con El Cribo, han organizado las primeras  jornadas divulgativas para lograr una mejora salud mental.

Las salones de  El Fondeadero, en Puerto del Carmen, acogieron la noche del pasado viernes la participación de cerca de 100 personas que asistieron a estas primeras jornadas llamadas  ‘Piensa Sano Vive Sano’.

Estas jornadas, que se desarrollaron en El Fondeadero forman parte del acuerdo global suscrito entre el Cribo y el Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Bienestar Social, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal Jerónimo Robayna.

El doctor y psiquiatra Julio Santiago habló en estas jornadas sobre  si se atiende bien a la salud mental en Lanzarote. Las actividades arrancaron con la charla del trabajador social del Ayuntamiento de Tías, Agustín García, quien hizo una introducción del objetivo de estas jornadas y del nuevo plan municipal.

Añadir nuevo comentario