SUCESOS

Un buceador se clava un arpón en la pierna y los bomberos tienen que cortarlo con una radial

El incidente ocurrió en la playa de Los Pocillos de Puerto del Carmen

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 02/06/2020 - 22:14

Un buceador se ha clavado este martes por la tarde un arpón en la pierna, en la playa de Los Pocillos, en Puerto del Carmen (Tías), en las inmediaciones del hotel Jameos Playa.

El incidente se produjo poco antes de las seis de la tarde y obligó a la intervención de los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias.

Ante la imposibilidad de trasladar al herido al Hospital Doctor José Molina Orosa ya que no entraba con el arpón clavado en la ambulancia, los bomberos tuvieron que cortarlo con una radial.

El arpón se clavó en la rodilla de la pierna izquierda del herido, de 47 años de edad, que estaba practicando pesca submarina.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local, así como del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que evacuaron al herido al Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife.

Comentarios

Qué os pasa a los periodistas, qué manía es la que tenéis con los buceadores? Nosotros no llevamos arpones, es terminantemente prohibido, si ha sido un pescador en apnea, pues aclararlo, UN PESCADOR. Entiendo que resulte más sensacionalista, pero deja a nuestra actividad por los suelos y en cuanto a nuestra comunidad su credibilidad se hace dudosa. Periodismo con profesionalidad y veracidad por favor. Un saludo.
Por favor, elimine la imagen. Los niños y los adultos no necesitan verlo.

Añadir nuevo comentario