SUCESOS

Un accidente de tráfico provoca el vuelco de un vehículo en Altavista

Los conductores implicados se encuentran en buen estado de salud

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 19/05/2020 - 08:16

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote ha intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este lunes en la calle Coronel Capaz 48 del barrio de Altavista en, hasta donde acudieron efectivos del Parque Central para atender el aviso de un vuelco de vehículo.

El Centro de Coordinación de Emergencias CECOES 112 de Canarias les alertó en torno a las seis de la tarde de este lunes del vuelco de un vehículo en la calle Coronel Capaz de Arrecife, por lo que se personaron en el lugar donde ya se encontraba la Policía Local.

Según el informe del Consorcio, el vuelco se produjo al colisionar dos vehículos en la citada vía de la capital lanzaroteña. En cuanto al estado de salud de los implicados, el parte señala que  un conductor se encontraba en buen estado, mientras que el conductor del vehículo volcado, aunque no se encontraba en el lugar cuando llegaron los bomberos,  testigos les informaron de que también “estaba bien”.

Con indicaciones de la Policía Local y el permiso del dueño del vehículo volcado los bomberos procedieron a dar la vuelta al coche para colocarlo en su posición natural, dando por finalizado el servicio.

Añadir nuevo comentario