Acusados por sustraer un bolso de un apartamento

Tres detenidos, dos de ellos menores, por robar en un complejo turístico en Puerto del Carmen

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 20/10/2014 - 16:00

La Guardia Civil del Puesto Principal Civil de Tías ha procedido a la detención, la madrugada del pasado sábado, de tres personas, dos menores de edad de nacionalidad español, y un mayor de edad de iniciales B.M., de nacionalidad extranjera, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado, cuando el vigilante de un complejo alojativo avisó a la Guardia Civil sobre un supuesto robo que se acaba de cometer en un apartamento.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes pudieron recabar “una descripción física suficiente para poder identificar a los supuestos autores de los hechos”.

Seguidamente los agentes proceden a activar un dispositivo de búsqueda, siendo detenidos  en las inmediaciones, en torno a las dos de la madrugada, “pudiendo recuperar lo sustraído, en este caso un bolso de mano con una cámara de fotografía y unas gafas graduadas”.

Los objetos recuperados ya han sido devueltos a sus legítimos propietarios, quedando los menores de edad de edad en custodia de sus padres, hasta que sean requeridos por la Fiscalía de Menores.

A su vez, el detenido mayor de edad ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.

Añadir nuevo comentario