Este viernes a partir de las 21.00 horas

Todo a punto para el concierto ‘Arrecife 40 Pop & Dance’ en la Playa del Reducto

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 27/03/2015 - 06:59

La séptima edición del Arrecife 40 Pop & Dance vuelve a la Playa del Reducto. En esta ocasión, con un cambio importante de la fecha habitual pasando del mes de julio, donde se ha celebrado tradicionalmente, a este viernes 27 de marzo, coincidiendo con el arranque de la Semana Santa.

Este año, el cartel cuenta como plato fuerte con ‘Fly Project’, un dúo referente en la actualidad de la música de baile europea, nominados a los MTV European Music Awards en 2008 con, hasta la fecha, más de 2.000 conciertos en vivo. Su tema “Toca-Toca” ha dado la vuelta al mundo.

Le acompañarán en escenario las actuaciones de Soraya y Lucy Paradise, dos de las artistas referentes en la actualidad de la marca musical 40 Principales. “Neon Lovers”, “Plastic” o “Con Fuego” son algunos de los temas con los que Soraya conquistó este año lo más alto de la lista.

Lucy Paradise, por su parte, es una de los valores más jóvenes que desde el año pasado ha no solo con su primer hit, “Bad Girl”, sino con el que ha seguido a este, “EIO (Everithink Is Okey)”, que en la actualidad suena en todas las radio fórmulas del país.

A este cartel artístico se sumarán las sesiones de los deejays Óscar Martínez y el productor y dj Ray Castellano, primera figura del género en las Islas y actual conductor del programa radiofónico “Máxima Local Beats”.

Por último, el grupo Crash y los locales 4N1 son la apuesta del programa de 40 Principales Canarias “Click&Roll” cuya presentadora, MJ Castañeda, acompañará en la presentación a Javier Lorenzo y al propio Óscar Martínez.

Añadir nuevo comentario