actualidad

Tinajo presenta la XXIV Campaña de Natación Verano 2023

Las plazas existentes estarán ofertadas para los residentes del municipio

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 26/05/2023 - 16:10

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo, en colaboración con el Club La Santa, llevará a cabo la XXIV Campaña de Natación Verano 2023, que se desarrollará desde el 3 de julio al 31 de agosto. La iniciativa está dirigida a los vecinos de todas las franjas de edad, desde niños a partir de 5 años a jóvenes y personas adultas.

Además, los interesados podrán apuntarse en el nivel deseado, desde introducción a medios acuáticos a propuestas más deportivas. Los diferentes cursos estarán divididos en quincena y los pagos se realizarán de esa forma.

Las plazas existentes solo estarán disponibles para los residentes de Tinajo o personas cuyos padres residan en el municipio. Para ello será necesario aportar algún documento explicativo.

Las inscripciones se abrirán el próximo 12 de junio. Los interesados podrán obtener más información en la web www.gimnasiotinajo.com. También accederán directamente al formulario en el siguiente enlace. Para consultar cualquier tipo de duda podrás contactar, vía telefónica o whatssap, al número 625692005.

Añadir nuevo comentario