empresa

Timanfaya Food, comida casera y sana a domicilio

La empresa reparte sus menús preparados a toda la Isla

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 13/04/2020 - 08:40

Timanfaya Food ofrece un concepto de comida casera basado en la alimentación sana y saludable que pueden disfrutar los amantes de la buena mesa en todos los hogares de Lanzarote.

Según explica desde la empresa, su gerente y cocinero Marc Roca, Timanfaya Food ofrece una propuesta culinaria que “ayuda a comer sano y equilibrado cada día sin necesidad de cocinar”.

El cliente puede realizar el encargo de comida casera para toda la semana adaptada a sus gustos y objetivos para lo que dispone de diversas propuestas de menús que semanalmente se actualizan.

Marc Roca destaca además que los menús que ofrecen son “la comida preparada más segura, porque está envasada al vacío”. El establecimiento de comida para llevar ubicado en Arrecife se caracteriza así por la elaboración de unos menús “sanos y saludables”.

Timanfaya Food ofrece servicio de envío a domicilio a cualquier punto de Lanzarote y también mantiene la opción de recogida en tienda en su establecimiento de Arrecife. Realiza el reparto a domicilio los lunes y jueves hasta las 15.00 horas, mientras que las entregas en tienda se atienden de 9.00 a 17.00 horas.

Asimismo, recuerdan que las reservas para la recogida de los menús se cierran a las 16.30 horas el jueves en el caso de la entrega el lunes. Y en cuanto a la recogida de los menús el jueves, la lista se clausura a las 16.30 horas del lunes.

Los clientes pueden realizar sus pedidos en el teléfono de atención al cliente: 651 740 047 y a través de WhatsApp en el mismo número de teléfono.

El establecimiento de Timanfaya Food se encuentra en Calle Cataluña 16 de Arrecife.

Más información en www.timanfayafood.es y en redes sociales: