Para los próximos tres años

Teguise saca a concurso por 345.000 euros el servicio de iluminación y sonido para actividades

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 15/05/2014 - 06:55

El boletín oficial publicó este miércoles la convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato del servicio consistente en la iluminación y sonido para el desarrollo de actividades culturales festivas, deportivas y sociales organizadas por el Ayuntamiento de Teguise.

Para la adjudicación del contrato, que tendrá una duración de tres años con admisión de prórroga, será valorada la oferta económica, las mejoras en el equipamiento con precios desglosados, y la bolsa de horas a disposición.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, considera indispensable la cobertura de este servicio en el municipio, “teniendo en cuenta la gran cantidad de iniciativas culturales, deportivas y de ocio que se celebran en el municipio”.

El montante económico del concurso es de 345.000 euros. El alcalde recalca que el Ayuntamiento requiere “de un servicio profesional para la dotación de infraestructuras, con el que tener cubiertas las instalaciones necesarias para la iluminación y sonido a lo largo del calendario anual de actos en Teguise”.

Añadir nuevo comentario