cultura

Talleres formativos con motivo de la celebración del Día de Canarias

La Casa Museo al Campesino acogerá esta jornada el 30 de mayo, de 11:00 a 17:00 horas, y contarán con formaciones en cestería, tintado con cochinilla, curtiduría, cerámica o jabonería, entre otras

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 22/05/2023 - 13:06

El Cabildo de Lanzarote celebrará el Día de Canarias con la organización de seis talleres de varias disciplinas que se impartirán en la Casa Museo del Campesino.

Los talleres formativos se impartirán el martes, 30 de mayo, en horario de 11:00 a 17:00 horas. La jornada contará con formaciones en cestería, tintado con cochinilla, curtiduría, cerámica o jabonería, entre otras. Cada uno de estos talleres tendrá una duración de una hora.

Los talleres ofrecidos serán de crear tu bolsa de tela con tintes naturales y cochinilla (impartido por María de la Concepción García, inscripciones al conchigarciarodriguez56@gmail.com.), de cestería de palma y empleita (impartido por Yolanda Benedicta Torres, yolandatorresmoreno@gmail.com.), de personalizar tu talega con la roseta (impartido por Estefanía González, experimentalanzarote@gmail.com.), de cerámica (impartido por la Fundación Canaria Juan Brito, info@fundacionjuanbrito.es), de jabonería y crema sólida labial (impartido por Mama Pepa, hola@mamapepa.com) y de Curtiduría (impartido por Víctor M. Socas, victorsocasoaz@gmail.com).

Añadir nuevo comentario