actualidad

Tías se vuelca con la cultura con cuentos, concierto y actividades saludables para niños

Este viernes, música clásica de Ricardo Araya 

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 16/10/2020 - 11:29

El Ayuntamiento de Tías continúa con su programación cultural adaptada a las medidas de prevención frente a la covid-19 y ofrece una diversa agenda para el fin de semana que comienza este viernes con un concierto de tenores en el Salón Indieras y continúa con una charla online sobre las nanas de Palabras al Vuelo, con las actividades saludables del proyecto Anclaje en Puerto del Carmen.

Tras la buena acogida del curso de fotografía impartido la pasada semana por Gustavo Medina y del arranque del proyecto Anclaje destinado a niños, el departamento de Cultura gestionado por Pepa González dará seguimiento a estos eventos y propone otros novedosos como la actuación, este viernes, de los tenores Ricardo Araya e hijo. El concierto tendrá lugar a las 19:30 en el Salón Indieras con aforo limitado y reserva de plazas en www.ayuntamientodetias.es seleccionado las pestañas Cita Previa y Salón Indieras.

Además, el Ayuntamiento de Tías colabora con el 8º Festival del Cuento Contado de Lanzarote Palabras al Vuelo que prevé para este 17 de octubre, a las 11 horas, una charla on-line con Marta Ranch. "Cantos de hogar. Nanas y canciones de la primera infancia" es el título de esta charla, que se podrá disfrutar a través de la plataforma Zoom con el ID: 945 2567 0926 y el código de acceso: 913941.

También el sábado, de forma presencial, se dará continuidad al proyecto "Anclaje, un sábado diferente en mi isla", dirigido por Malena García. Esta propuesta está dirigida a niños de 7 a 10 años y se desarrolla de 10 a 13 horas en el Centro de Mayores Bajamar, en Puerto del Carmen. Para este sábado se prevén charlas y actividades relacionadas con los hábitos saludables, además de yoga y midfulness con Alba Balada.

 

Añadir nuevo comentario