Respuesta a Ganemos

Tías reconoce que no tiene ningún plan para los centros socioculturales del municipio

Saúl García 1 COMENTARIOS 07/11/2017 - 13:24

El grupo Ganemos en Tías realizó al grupo de gobierno varias preguntas relacionadas con la situación de los centros socioculturales del municipio, y el alcalde, José Francisco Hernández (PP), reconoce que no sea ha elaborado ni un plan de situación ni se ha previsto tampoco ningún plan de actuación.

Hernández contesta forma muy escueta a las cuestiones planteadas por Ganemos, que también habían preguntado por "el nivel de conocimiento sobre el estado de sus infraestructuras y de su situación jurídico administrativa", respecto a cada uno de los centros socioculturales.

Ganemos también pidió que especificaran qué acciones se están llevando a cabo, cuáles han sido los avances, dificultades y un pronóstico. A esta pregunta responde que "todos están en diferentes fases de adecuación".

A la pregunta de cuál es la ocupación o nivel de actividad actual de los centros, el número de cesiones, los criterios de concesión, las medidas de control, las resoluciones administrativas y el seguimiento de las actividades, responde que "según ordenanzas".

"Abiertos a cualquier propuesta"

Finalmente, Ganemos había preguntado cuáles son los elementos básicos para desarrollar un plan de un modelo de centro cultural comunitario "que involucre todos los aspectos sociales, culturales y tecnológicos para su implementación" y señalan que no hay un plan, en la actualidad, y que están "abiertos a cualquier propuesta que se presente".

Comentarios

¿ Pero esta corporación, no piensa acondicionar " Los Goros " del municipio ?.

Añadir nuevo comentario