AYUNTAMIENTO

Tías ejecuta trabajos de embellecimiento en cinco glorietas del municipio

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 21/06/2017 - 20:07

Cinco glorietas en los principales accesos al municipio de Tías cambiarán de imagen durante este verano. Desde este mes de junio la Concejalía de Limpieza y Jardines del Ayuntamiento de Tías lleva a cabo trabajos de paisajismo y jardinería en los accesos a Puerto del Carmen, Tías y La Asomada.

Según el Ayuntamiento, se trata de intervenciones “dentro de un plan global de aumentar las zonas ajardinas y reforzar la imagen” en los accesos a los núcleos rurales del municipio y a Puerto del Carmen.

En esta semana los trabajos se están centralizando en la glorieta de la Rambla de las Islas Canarias, paralela a la Avenida de las Playa, en Puerto del Carmen. La semana pasada quedó concluido el nuevo ajardinamiento en la rotonda de la Calle Noruega, próxima al Rancho Texas.

El grupo de gobierno municipal (PP y CC) señaló este miércoles que tiene programado en esta nueva fase de embellecimiento “actuar además en las glorietas junto al colegio de Mácher-La Asomada y los accesos al centro de Tías, por el sur, junto a las instalaciones del cementerio municipal”.

En una próxima fase el Ayuntamiento de Tías tiene programado instalar esculturas y obras de arte al aire libre en varias de las glorietas principales del municipio. “Para ello se ha encargado un concurso de ideas y propuestas cuyas obras ganadoras están en elaboración artística”, indicó el Consistorio.

Añadir nuevo comentario