Para ferias y tour operadores

Tías crea nuevo material del que “carecía” para la promoción exterior de Puerto del Carmen

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 22/01/2014 - 07:35

La Concejalía de Turismo de Tías, bajo la dirección de la concejal Nerea Santana, se ha dotado de nuevo material promocional, “con un diseño más acorde a los tiempos”, y además ha creado un vídeo turístico “que refleja todo aquello que un turista puede hacer y disfrutar durante todo el año” en la zona turística.

El alcalde, José Francisco Hernández, destacó que a pesar de ser “la generadora de la vida económica del municipio”, la localidad “carecía de un vídeo turístico que promocionara a Puerto del Carmen”.

La Concejalía de Turismo aumentó el pasado año 2013 al igual que este 2014 sus partidas para promoción exterior, y ha estado trabajando en la creación de este nuevo vídeo “desde principios del pasado año”.

“Es ahora cuando ve la luz al estar culminada una de sus piezas al tener reflejadas en imágenes vivas todo lo que el turista puede disfrutar durante un año en Puerto del Carmen, desde los carnavales en febrero, el Día de San Patricio en marzo, el Ironman en mayo o las fiestas del Carmen en agosto”, señalaron los responsables municipales.

La concejal de Turismo, Nerea Santana, destacó “los ejes prioritarios de Puerto del Carmen como un gran destino turístico son el submarinismo, el turismo familiar, el deportivo y el de parejas y bodas”.

Comentarios

El llamado "Volcán del Cuervo" está en el Municipio de Tinajo, que no se apunten sitios que no tienen¡¡¡¡¡

Añadir nuevo comentario