Los trabajos comienzan en febrero

Siete empresas aspiran a la ampliación del polideportivo de Tías, una obra de 600.000 euros

Infografía de las nuevas instalaciones deportivas.
DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 09/01/2015 - 12:34

El concurso público convocado por el Ayuntamiento de Tías para la ampliación del polideportivo municipal de Tías, que tenía de fecha de presentación de ofertas hasta el pasado 7 de enero, ha recibido hasta siete propuestas de empresas constructoras que aspiran a la adjudicación de las obras  de las nuevas instalaciones, que cuentan con una inversión de 600.000 euros.

La ampliación del polideportivo supondrá la construcción de una nave con salas polivalentes, que supondrán un anexo de la piscina municipal, y se sacarán a gestión de forma conjunta para viabilizar económicamente la explotación de la piscina, que en solitario generaría pérdidas, según el Ayuntamiento.

La empresa ganadora de este concurso público dispondrá de un  periodo de seis meses para la culminación de los trabajos. El alcalde de Tías, Pancho Hernández, ha destacado que la apertura de estas nuevas instalaciones se producirá “en este verano, de acuerdo a los plazos previstos en el pliego de condiciones técnicas para la ejecución de las obras”, que comenzarán en febrero.

Junto a estas obras de la nave polivalente junto al pabellón de Tías, se unirá otra próxima inversión de 200.000 euros para la modernización de las canchas deportivas existentes junto a la calle Alemania, en el centro de Puerto del Carmen.

Añadir nuevo comentario