SUCESOS

Se desprenden cascotes del edificio Siglo XXI en frente de la playa del Reducto

“La fachada del edificio tiene un forro que está en mal estado  con gran peligro de que sigan cayendo trozos a la calle”, destacan los bomberos

Diario de Lanzarote 5 COMENTARIOS 16/02/2024 - 08:51

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote tuvieron que intervenir en la tarde del jueves por la caída de cascotes en el edificio Siglo XXI, en frente de la playa del Reducto, en Arrecife.

Sobre las 19.38 horas se activó el servicio de Emergencias ante la caída de cascotes desde lo alto del edificio hasta la calle, la Avenida Fred Olsen.

Los cascotes se habían caído de un quinto piso y los bomberos, con ayuda de la auto escala, procedieron a retirar los trozos que estaban algo sueltos con peligro de caer a la calle.

También retiraron los que habían caído al suelo.

“La fachada del edificio tiene un forro que está en mal estado  con gran peligro de que sigan cayendo trozos a la calle”, indicaron desde Seguridad y Emergencias.

Comentarios

Es un edificio feo y con ambición de ser aun más feo.
Y mal construido. El hotel oriental tiene más de cien años y da menos problemas. Para que luego digan. Buen símbolo del chollo inmobiliario y clasista del siglo XXI es ese "edificio inteligente" ahi bloqueando visualmente el paisaje de arrecife
Anónimo , clásico comentario de los que todo lo que tienen los demás es clasista menos cuando los hacen propios. Cansan en esta isla tantos salva patrias que no dejan progresar en nada . Pues nada hombre a las islas vírgenes y allí al desnudo en la naturaleza. El edifico a mi particularmente no me gusta pero seguro que a los propietarios si .
Ha sido un edificio con deficiencias en la construcción....y el tema de las fachadas forradas.....si no se hace bien puede generar muchos problemas a la larga
Al 3. En absoluto es lo que dices. Creo que el progreso de unos podría existir sin fastidiar a los demás para siempre. Por otro lado, el comentario sobre todo iba en relación a la polémica del hotel oriental.

Añadir nuevo comentario