ACTUALIDAD

San Bartolomé recibe 300 mascarillas y 450 líquidos desinfectantes de Maxi Hogar

El Ayuntamiento agradece la donación del establecimiento de Playa Honda

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 24/03/2020 - 12:36

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha recogido un total de 450 líquidos desinfectantes y 300 mascarillas donadas por el establecimiento MaxiI Hogar, ubicado en el Parque Industrial, Comercial y de Servicios de Playa Honda.

Acudieron a recoger el material la concejala de Bienestar Social, María Dolores Fernández y el concejal de Protección Civil y Seguridad Ciudadana, Mamadou Yero Sy Cisse.

Ambos recogieron con satisfacción este material sanitario donado que pasará a disposición del departamento de Bienestar Social para uso de trabajadores de ayuda a domicilio, y aquellos que están en contacto con usuarios, Policía Local de San Bartolomé, Guardia Civil de la localidad y Cuerpo de Protección Civil, “todos y todas trabajadores y trabajadores de primera línea de contacto”, señalan desde el Consistorio.

El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, agradece “gestos tan solidarios como este de empresas ubicadas en nuestro municipio, que altruistamente se solidarizan con los más vulnerables y con todas esas personas que están trabajando a pie de calle y en primera línea luchando por el Covid-19. Sin duda entre todos lo conseguiremos”.

Comentarios

Pues lo que tendría que hacer el señor Alcalde del PSOE es donar las mascarillas al hospital donde SI hacen falta . Menos políticos y funcionarios con mascarillas que no necesitan y si para los sanitarios.
otro simplón ya te vale

Añadir nuevo comentario