CULTURA

San Bartolomé organiza el concierto solidario ‘Juntos por La Palma’

El teatro municipal acogerá la actuación de Bohemia Lanzarote el próximo 1 de octubre a beneficio de los damnificados por la erupción del volcán

 

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 24/09/2021 - 12:01

El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la concejalía de Cultura, delegada en Isidro Pérez organiza un concierto, conjuntamente con Bohemia Lanzarote, para recaudar fondos para La Palma, tras la situación en la que se encuentran palmeros y palmeras ante la reciente erupción de Cumbre Vieja.

El concierto tendrá lugar el 1 de octubre a las 20.30 horas al precio de sólo 10 euros la entrada que  podrán adquirirse en www.ecoentradas.com. El evento cuenta con fila 0 para donaciones La Caixa ES82 2100 6937 3302 0017 5242.

Toda la recaudación de entradas, y donaciones irá destinada a las personas damnificadas por la erupción volcánica en la isla de La Palma.

Bohemia Lanzarote ofrecerá un variado repertorio para la ocasión, con temas que sorprenderán al público de seguro, folclore, música sudamericana, baladas, pop, música cubana…. todo ‘Por La Palma’,  “agradeciendo enormemente a Bohemia Lanzarote su enorme solidaridad y gran disposición con esta causa, felicitándolos de paso, por los logros que están cosechando en los pocos años de andadura que tiene la agrupación pero que muestra en cada actuación su profesionalidad y tablas en los escenarios”, ha señalado el alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera.

Bohemia Lanzarote cuenta con 14 componentes, entre voces y músicos dirigidos por Juanma Padrón, quien estuvo presente en la presentación del cartel, junto al alcalde, Alexis Tejera y el concejal de Cultura, Isidro Pérez. Padrón mostró su emoción y el apoyo firme y sin titubeo  a que la música y grandes voces de esta agrupación estén presentes más que nunca  y solidarios con La Palma. “Es un honor para nosotros subirnos al escenario de San Bartolomé y juntos cantar por La Palma”, dijo.

El concierto se retransmitirá en streaming en las televisiones locales de las islas de La Palma, Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria agradeciendo el alcalde, “a todas y cada una de las personas que han hecho posible que esta iniciativa vea la luz en tiempo record y a aquellas que se subirán al escenario y darán todo lo que tienen dentro, así como a todos los técnicos que estarán pendientes del evento”.

Añadir nuevo comentario