Se abre el plazo para la Escuela de verano

San Bartolomé ingresa 51.000 euros a los estudiantes por las subvenciones al transporte

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 25/06/2014 - 07:06

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Bartolomé procedió al pago de la subvención en concepto de transporte universitario del curso 2013/2014 a un total 284 estudiantes del municipio, dotadas con un importe de 180 euros cada una.

El concejal Eduardo Perera comenta que “estas ayudas son prioritarias para los estudiantes, ya que con ellas se costean una parte de los billetes, contribuyendo a aminorar el gasto que supone estudiar fuera de la isla. Cabe recordar que estas ayudas son compatibles con becas y ayudas de otras instituciones”.

Por otro lado, el Ayuntamiento anunció que la escuela de verano del municipio de San Bartolomé está dirigida a niños y niñas escolarizados, de primero de Infantil a sexto de primaria. Dará comienzo el 1 de julio y concluirá el 29 de agosto, en el CEIP Ajei y CEIP Playa Honda.

Aquellos interesados podrán ampliar información y matriculación de 8.00 a 14.30 horas en el Departamento de Educación y Cultura, ubicado en la Casa Ajei y en las Oficinas de Playa Honda.

La XV Escuela de verano  pretende a través de  la programación diseñada desde el departamento de educación y cultura, “convertir este espacio lúdico y educativo en un ejemplo de integración y esparcimiento infanto-juvenil, durante las vacaciones”.

Añadir nuevo comentario