Organizado por el centro comercial Deiland

Rubén Déniz se lleva el primer premio del concurso de micro cortos ‘Cuida Lanzarote’

Foto: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 20/06/2014 - 07:16

El fotógrafo Rubén Déniz Grimón recibió el primer premio en la primera edición del concurso de micro cortos ‘Cuida Lanzarote’, organizado por el centro comercial Deiland, que se emitirá junto al resto de galardonados en los Multicines Atlántida y Deiland.

El pasado miércoles se hizo entrega de los galardones a los premiados por el jurado, compuesto por responsables de diversos medios de comunicación de la Isla, y al corto seleccionado por el público a través de votaciones en las redes sociales.

El corto de Déniz lleva por nombre ‘La Graciosa’ y obtuvo un premio de 1.000 euros. El segundo premio, galardonado con 700 euros, fue para Félix Javier Díez Martín  con el micro corto titulado ‘Soriano’.

En esta primera edición el premio del público, gratificado con 300 euros, lo recibió Dionisio Pérez Guillén por el micro corto ‘Cuida Lanzarote’.

El concurso tiene como objetivo la concienciación hacia unas pautas de conducta más respetuosas con la isla de Lanzarote. Se presentaron unos 20 trabajos al concurso.

“Asimismo, a través de la creatividad, se ha pretendido involucrar a la población en la investigación, análisis y búsqueda de soluciones a cuestiones de carácter medio ambiental”, señalan los organizadores.

'La Graciosa', primer premio

'Soriano', segundo premio

'Cuida Lanzarote', premio del público

Comentarios

El primero..imágenes muy bonitas y diálogo pesado...en general uff muermo. El segundo loco y chocante.... El tercero el más original, no entra en imágenes ñoñas de la isla...muy creativo!
Enhorabuena a los tres. Felicidades a los tres, cada uno con su estilo, me han gustado mucho.

Añadir nuevo comentario