En la madrugada del lunes

Rompe a pedradas el cristal de una óptica en Arrecife y roba unos 2.000 euros en gafas

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 02/02/2015 - 13:14

Un ladrón ha roto en la madrugada del domingo al lunes el cristal de una óptica en la calle José Antonio de Arrecife y se ha llevado material del interior del establecimiento.

Sobre las tres de la madrugada, un hombre son una sudadera con capucha empezó a lanzar una piedra contra el cristal de Óptica Centro, logrando romperlo a pesar de que se trata de un cristal doble y de seguridad.

El hombre entró en el interior de la óptica y se llevó unas ocho gafas de marca, siendo el valor de los objetos sustraídos unos 2.000 euros, al margen de los daños ocasionados por desperfectos en el local y en otra mercancía.

Comentarios

¿Nadie oyó, nadie vio nada?...
¡ Si tienen todos esos datos,espero que lo detengan y page lo robado¡. Si no hay de donde, ponerle un letrero en el pecho y ponerlo a trabajar en un lugar público y muy frecuentado. No me vale, que no metan en la carcel.
¿nos protegen los políticos? Es parte de sus responsabilidades señoritos...
Con los cristales blindados de los escaparates el ruido y el tiempo para romperlo tuvo que ser grande. ¿Y nadie oyó nada y llamó a las policía...?. Mucho pasota incívico parece que hay por esa zona.

Añadir nuevo comentario