Ubicada en la calle Triana de Arrecife

Román Rodríguez inaugura la sede de NC y apuesta por “abrir hueco” para el “nacionalismo de izquierda”

Diario de Lanzarote 5 COMENTARIOS 03/12/2017 - 11:48

Román Rodríguez, presidente nacional de Nueva Canarias (NC), y Pedro Quevedo, diputado en el Congreso,  fueron los encargados de inaugurar este sábado el nuevo “Taro Insular” de la formación política. La sede insular de NC está situada en el número 37 de la calle Triana de Arrecife.

“Este nuevo espacio político nace del esfuerzo de todos los militantes de la organización nacionalista en la Isla y pretende ser un lugar abierto para todos los ciudadanos de Lanzarote, ofreciendo sus recursos a colectivos y gente en general que quieran hacer uso de ello”, afirma Armando Santana, coordinador insular de Nueva Canarias.

Esta inauguración también sirvió para que tanto Rodríguez como Quevedo pudieran mantener un diálogo “más cercano y próximo” con el Consejo Político Insular, ya que después del acto de apertura de la nueva sede se celebró un almuerzo navideño con todos los participantes.

Román Rodríguez afirmó que esta visita a Lanzarote era “muy necesaria” debido a “la importancia de la inauguración de esta sede, convirtiéndose en la mejor de las 27 que tiene Nueva Canarias en todo el archipiélago”.

Así, Rodríguez tuvo palabras de “reconocimiento y apoyo” a todos los militantes de Nueva Canarias en la Isla, que “están construyendo un proyecto político serio en Lanzarote”.

El presidente nacional de Nueva Canarias afirmó que la Isla es “clave en la estructura demográfica y económica del archipiélago, donde el nacionalismo de izquierda tiene que abrir un hueco”.

En su opinión, así lo demuestra “el trabajo que está realizando la coordinadora insular en la constitución de las asambleas locales”. “Este esfuerzo permitirá  llegar al 2019 con una estructura de Nueva Canarias en la Isla fuerte y así participar en el  cambio político que Lanzarote necesita”, concluyó.

5 Comentarios

Jejejej como hay techo y comilona no faltan asistentes,en las urnas pongan comida para que les voten; verguenza debe de darles; asi se fue sosa de este partiducho
Jejejej como hay techo y comilona no faltan asistentes,en las urnas pongan comida para que les voten; verguenza debe de darles; asi se fue sosa de este partiducho
Algunos se esconden en última fila para que no lo vean, con Alejandro Díaz. Y otros ( Mamé Fernández o El Cojitranco de Femes ), ni aparecen en el retrato. Eso si. Vijucahe junto a Pedro Quevedo
Nacionalismo de izquierdas , me parto !!
y el cangrejo donde lo tienen escondido?

Añadir nuevo comentario