Pleno urgente del Ayuntamiento de Tías

Reclaman que se ejecute el proyecto de la carretera de Mácher, a la que le falta una glorieta

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, y la concejal de Urbanismo, Saray Rodríguez.
DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 27/12/2014 - 07:32

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, ha firmado la convocatoria de una sesión extraordinaria y urgente para celebrar un pleno donde se mostrará el apoyo a los vecinos de Mácher y se exigirá al Cabildo de Lanzarote y al Gobierno de Canarias la ejecución del proyecto inicial de la carretera de Mácher, entre las glorietas de la citada localidad y de Playa Quemada.

El Ayuntamiento de Tías celebrará este próximo martes a la una de la tarde una sesión en la que figura “este asunto de las controvertidas obras en el tramo de Mácher, donde los vecinos han mostrado sus quejas por las actuales señalizaciones y ausencia de vías interiores de servicio y una glorieta, prevista y contemplada en el proyecto original, a la altura del Camino de la Calderina”.

Desde el grupo de gobierno de Tías, con el Partido Popular y el concejal Mame Fernández, se pretende que en esta sesión “se acuerde por todas las fuerzas políticas presentes en la Corporación respaldar a los vecinos de Mácher en sus reclamaciones y lograr que tanto el Cabildo como el Gobierno de Canarias acepten las peticiones de los residentes en Mácher”.

Comentarios

¡¡ Que poca vergüenza !!, ¿ y tu cuando vas a dar las licencias del II Plan de Modernización Turística que iban a invertir mas de 100 millones ?, que llevas un año con la ley aprobada y no has hecho nada, debe ser que por culpa de Soria que denuncio la ley y los tribunales la rechazo 6 meses después, los empresarios que iban a invertir se cansaron y no piensan poner su dinero en algo que no es seguro por culpa del PP y sus inútiles gestores.
Hace varias décadas entre las monedas que utilizábamos estaban: diez y cinco duros; pesetas; reales; medias pesetas; perras y perras chicas. Y viendo lo que sucede en la corporación de Tías, me parece que lo que más predominan son : " la perras chicas ", tanto por el poco valor como el tamaño.
Tiene más cara el Alcalde que un saco de sellos ahora la culpa es del Gobierno y el Cabildo y reclama el proyecto inicial, sabes quien es el culpable tu y tu ineptitud de no exigir que se ejecutara igual que lo hizo la Alcaldesa de Yaiza. Exigir la rotonda en el camino de Los Olivos, carril vehiculos lento en la cuesta del mesón y las farolas a los dos lados de la vía. Dimite por verguenza si te queda

Añadir nuevo comentario