Unos 10 grupos tocaron ocho horas

Recaudados más de 1.000 kilos de alimentos en el concierto de rock en San Bartolomé

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 14/05/2014 - 07:27

Un total de 10 bandas se subieron al escenario del Parque Félix Rodríguez de la Fuente para llenarlo de rock con sello conejero por una causa solidaria. El concierto fue organizado por la asociación de músicos Kardomillo y sancocho.com webzine, en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé.

Los Verbenas, Los Ños,  Kardomillo, Metalmorfosis,  Walkingdead Band, Placaje 4×4, Leche Frita, Cadaver Depot, Maldito Zurdo y Emisora Clandestina se entregaron por completo a la causa.

Los asistentes al concierto contribuyeron con su solidaridad con el Fondo de Alimentos Municipal, que recaudó más de 1.000 kilos de alimentos no perecederos. El público tenía que entregar un kilo a modo de entrada.

El concierto consistió en ocho horas de rock, y también con actividades infantiles paralelas en las primeras horas de concierto, con talleres de maquillaje y palos de lluvia.

Las trabajadoras del Departamento de Bienestar Social, fueron las encargadas de recoger los alimentos que los asistentes iban entregando a su llegada, y que ya se ha inventariado, para proceder a su paulatina distribución.

Añadir nuevo comentario