Actuarán los grupos 'Los Lolas' y 'Bourbon'

Quinta edición de 'San Bartolomé Shopping’ con ofertas, música y premios

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 07/04/2015 - 17:21

El Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de San Bartolomé coorganizan la 'V edición de San Bartolomé Shopping Primavera 2015' para el 11 de abril en la que participarán más de 40 establecimientos de la zona comercial de la localidad,  en especial de la avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera.

La jornada que busca dinamizar el área comercial de San Bartolomé iniciará las actividades paralelas que están programadas, a las 10:30 de la mañana con un espectáculo a cargo de la Escuela de Circo de Lanzarote. A esa misma hora se abrirán la ludotecas y los talleres infantiles.

Asimismo, a las 13:00 horas comenzará el concierto de Bourbon y de Los Lolas, que darán vida a la zona destinada a la gastronomía con la feria de la tapa y degustaciones a 1 euro.

A lo largo del día también se desarrollarán diferentes pasacalles que partirán desde distintos sitios del pueblo, terminando todos en la avenida principal. Los pasacalles serán a las 12:00, a las 16:30 y a las 20:30 horas.

Durante la tarde se efectuará un desfile de moda con las colecciones de Boutique Elvira, Sándalo moda hogar, y deportes Yajova, a cargo del diseñador Oswaldo Machín.

Otra de las propuestas de esta edición que busca fomentar el consumo local, es el sorteo de más de 50 premios que se repartirán entre las personas que adquieran algún producto en esta zona comercial. Los regalos están donados por los propios comercios adscritos al programa.

Moda, decoración y  restauración tendrán grandes descuentos y ventajas en la compra. Para ambientar la programación se realizará igualmente un montaje especial de decoración en todos los comercios de San Bartolomé que participan en la jornada.

Esta jornada de dinamización comercial ha sido organizada conjuntamente por la Consejería de Industria y Consumo del Cabildo de Lanzarote y el área de Industria, Turismo y Juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé.

Añadir nuevo comentario