SUCESOS

Queda en libertad el 'gorrilla' que apuñaló a un conductor en Arrecife

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 14/11/2017 - 13:46

El Juzgado ha dejado en libertad provisional con cargos a S.P.S., el aparcacoches de 48 años que fue detenido tras asestar varias puñaladas a un conductor en Arrecife, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Las citadas fuentes del TSJC indicaron que la causa se sigue instruyendo y que se le atribuye un presunto delito de lesiones.

Según indicó la Policía Nacional, el investigado mantuvo una discusión con un hombre y una mujer que se negaron a darle dinero, durante la cual sacó un cuchillo y lo clavó varias veces en el antebrazo y en el pecho del hombre.

Los hechos se desencadenaron el sábado 4 de noviembre, tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que su acompañante había sido agredido con un cuchillo por un aparcacoches.

La mujer narró a los funcionarios policiales cómo tras aparcar su vehículo en los alrededores del Hospital, un individuo se les acercó y les requirió dinero por cuidarlo.

Comenzó entonces una discusión, en el transcurso de la cual el aparcacoches sacó un cuchillo y lo clavó varias veces en el antebrazo y en el pecho del hombre, que tuvo que ser atendido de urgencia en el citado centro sanitario, en el quedó hospitalizado hasta el día siguiente.

El presunto autor de los hechos, que huyó del lugar a la carrera, fue localizado y detenido en Arrecife al día siguiente.

Comentarios

Esto es trabajo de calidad. Un emprendedor. Sindicato de gorrillas ¡ya! Y los guindillas,¿dónde estaban?
Cabia las leyes y en sima lo deja libetaldale venguesa
Por favor pongan foto.más que nada por ir precavida
A trabajadores honrados les piden hasta el papel de bater que usan,, y un [...] se libra de intentar matar a un ciudadano de bien

Añadir nuevo comentario