TURISMO

Puerto del Carmen espera contar con su primer hotel de cinco estrellas en diciembre

La cadena Hibiscus ultima las obras de construcción del Hotel Lava Beach

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 08/11/2018 - 05:28

Hibiscus Hotels prepara la apertura del Hotel Lava Beach para el mes de diciembre. Se convertirá en el primer hotel de cinco estrellas de Puerto del Carmen. Una delegación de la patronal turística Asolan visitó las obras, que entran en su recta final.

El nuevo hotel estará en primera línea situado junto a la playa de Los Pocillos, y se conforma de 154 habitaciones distribuidas en varios edificios de dos a cuatro plantas. En la cuarta planta estará ubicado el “Lava Lounge Bar” y contará con dos restaurantes, uno de ellos dirigido por el chef ejecutivo Juanjo Suarez (ex Hard Rock Tenerife), con una apuesta por una cocina de “producto fresco kilómetro cero fusionada con otras cocinas del mundo”.

“Puerto del Carmen tiene una importante carencia, de hoteles de cinco estrellas, y la incorporación del Hotel Lava Beach a la oferta alojativa sin duda contribuye a elevar la calidad del destino, permitiendo reconfigurar uno de los enclaves turísticos más importantes de la Isla no solo por la modernización de sus infraestructuras, sino de mejorar su reposicionamiento turístico”, apuntó la presidenta de Asolan, Susana Pérez.

Pérez estuvo acompañada en la visita por Elsa Beistegui, propietaria de Hibiscus Hotels así como de José Reyes, director general, y la directora del nuevo hotel, Nicole Winkler. “En Hibiscus Hotels hemos decidido seguir creciendo en la isla de Lanzarote e ir mejorando nuestra posición en Puerto del Carmen, apostando por un nuevo producto que mejore la oferta alojativa de la zona, y que esperemos que, a tenor del buen ritmo de avance de las obras, podamos disfrutar a finales de este año”, señaló Reyes.

El directivo de la compañía recalcó que “este proyecto traerá consigo la creación de 90 nuevos puestos de trabajo, para lo cual hemos firmado con la Consejería de Empleo del Gobierno de Canarias un convenio de formación para desempleados con el objetivo de capacitarlos en la prestación de servicios de alta calidad, y donde nos hemos comprometido a contratar a 22 de los 60 desempleados que actualmente se están formando”.

Comentarios

Pregunta ¿ Cuenta el hotel con el correspondiente Parking obligatorio por ley ?. Los vecinos estamos preocupados por la invasion de coches de alquiler en la zona que impide el aparcamiento.

Añadir nuevo comentario