SUCESOS

A prisión tras ser pillado con más de 1,2 kilos de cocaína en el aeropuerto de Lanzarote

Llegó a la Isla con 75 'bellotas' de droga en su organismo

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 16/10/2020 - 10:48

La Guardia Civil del Destacamento Fiscal del Aeropuerto de Lanzarote arrestó el pasado domingo a un hombre, S.U., de nacionalidad extranjera y 47 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al tratar de introducir en la Isla en su organismo 75 'bellotas' de cocaína, que dieron un peso posterior de 1.251 gramos.

Realizando servicios de prevención en materia fiscal y penal, los agentes dieron el alto en la sala de llegadas a un varón que despertaron sus sospechas, el cual voló desde la ciudad de Bruselas.

Tras una serie de preguntas planteadas por los agentes al detenido, la incoherencia de sus respuestas y su actitud nerviosa hizo sospechar que podía transportar drogas en el interior de su organismo.

Debido al riesgo que conllevaba para su salud, fue trasladado inmediatamente al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife para la extracción de la droga.

Una vez confirmado con una radiografía la presencia de la droga en forma de 'bellotas', quedó ingresado en el Hospital bajo supervisión médica y vigilancia policial hasta la total expulsión de las 'bellotas' ingeridas, lo que ocurrió sobre las 20.00 horas del día siguiente, transcurridas unas 24 horas desde el ingreso, siendo paralelamente detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El detenido fue entregado en la mañana del día 13 de octubre en el Juzgado de Instrucción número 3 de los de Arrecife, quien decretó su ingreso en prisión.

Comentarios

Unos joyitas...lo gracioso es que llega a ser uno de aquí..y salen fotos , domicilio , nombre... En cambio es un negrito q trae cocaína o heroína o un magrebí hachís o robos.. Y ahí se limitan poner extranjero e iniciales... A seguir defiendo a los pobrecitos.. Que mientras estos forrandose y riéndose del nacional. A seguir asi hipócritas y progres entre rallitas y porritos. Y estos con locales (pollitos apanados , locutorios , teterías o barberías) y luego ponen la cara de pena y la palabra a racistass y se pasa todo. Luego van de ejemplo de trabajadores.
Como van a detenerlo? eso es puro racismo , vender cocaína es su profesión , no hay que excluir profesiones , eso es facha y clasistas. La venta de drogas o robos, por los africanos (negritos, muritos) es costumbres y debemos adaptarnos a ellas. Que somos España el paraíso de los ilegales , ladrones , camellos , pederastas , violadores , en definitiva el sueño de ALA.
Cuánto nazi.

Añadir nuevo comentario