ACTUALIDAD

Pedro Sánchez visita el Cabildo de Lanzarote

El presidente del Gobierno central se ha reunido durante casi dos horas con Ángel Víctor Torres y Dolores Corujo

Foto: Adriel Perdomo.
Saúl García 5 COMENTARIOS 07/08/2020 - 15:40

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha llegado con diez minutos de antelación sobre al hora prevista al Cabildo de Lanzraote, pasados cinco minutos de las once de la mañana, para abordar una vista protocolaria, que estaba previsto que durara unos tres cuatros de hora y que se ha alargado durante casi dos horas, ya que se han tratado asuntos de interés para el Archipiélago, como el turismo, el paro o la inmigración.

Sánchez llegaba en una comitiva de tres vehículos Volvo de alquiler, en traje, sin corbata y con una mascarilla negra con la bandera de España. Ha saludado con el codo a la comitiva que le esperaba a la entrada de la puerta principal: el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, la presidenta del Cabildo de Lanzarote, Loli Corujo, el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias y Francisco Hernández Spínola, secretario de Estado de Función Pública.

Antes de entrar en la reunión en el despacho de presidencia en la que han estado presentes estas cinco personas, Sánchez ha saludado a todos los consejeros miembros de la Corporación. El Cabido de Lanzarote le ha regalado una serigrafía de un cuadro de César Manrique.

La reunión se ha alargado hasta la una del mediodía, cuando ha salido acompañado de nuevo por esa comitiva. La conversación entre ellos, en corrillo, se ha mantenido durante dos o tres minutos han.

Algunos curiosos le han gritado “Pedro” desde al distancia y ha correspondido saludando con la mano, pero no se ha acercado. Tampoco ha hecho ninguna declaración a la prensa. Tan solo, segundos antes de entrar de nuevo al coche ha respondido “muy bien” ante la pregunta de cómo estaba pasando su estancia en Lanzarote.

La visita, en imágenes

Comentarios

Llega y lo llenan de regalos para que escuche . Increíble y triste. La señora Corujo está que se derrite y le agasaja ¿ porqué tanto circo ?. No es una visita oficial , una visita para justificar su estancia en Lanzarote y que no le acusen de que sólo veranea . Triste dada la situación sanitaria del país y más triste ante la situación económica que machaca a los más necesitados . Menos circo y más responsabilidad.
Por cierto que el señor Sánchez sabe y no olvida que la señora Corujo apoyó a la ex presidenta de la Junta de Andalucía ................
Vive en una misa rociera este sujeto, palmeros por todos los lados. Oh amado líder , líbranos de tu presencia.
Soy de izquierdas pero todo esto me parece patético!! Con todo lo que nos queda y los politicuhos que tenemos no se han bajado ni un euro!! Luego los que estamos en erte tendremos que pagar un pastizal a hacienda, si estos se bajaran el sueldo y que prediquen con el ejemplo, tanto que llaman a la solidaridad. Mientras que sus bolsillos no los toquen la solidaridad para lo demás, y ya dieron la puntilla con el tema de la monarquía PSOE DEP. Pd. Y que decir de los de aquí, un bienvenido mr Marshall en toda regla, tampoco hay que extrañarse viendo el nivel que tenemos, que no es bajo es lo siguiente.. Es para no votar a nadie, solo botarlos a la basura porque ni para reciclar sirven
Gracias presidente por la gestión de la pandemia .

Añadir nuevo comentario