Se da por hecho el cambio en las listas del PSOE

Patricia Hernández presiona para situar a Marcos Hernández como número dos al Parlamento

Patricia Hernández, candidata del PSOE al Gobierno de Canarias.
DiariodeLanzarote.com 13 COMENTARIOS 28/03/2015 - 06:39

La candidata del Partido Socialista al Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, ha maniobrado para situar a Marcos Hernández como número dos en la lista de Lanzarote al Parlamento de Canarias, en detrimento de Manuel Fajardo Palarea, actual diputado y portavoz del grupo parlamentario socialista.

La dirección regional del Partido Socialista aprobó días atrás la lista de Lanzarote, encabezada por Dolores Corujo, secretaria general de la formación política y candidata a San Bartolomé, seguida de Fajardo, Rocío Arredondo y Marcos Hernández.

Sin embargo, ha trascendido que Patricia Hernández ha impuesto que en Lanzarote fuera relegado al cuarto lugar Manuel Fajardo, y que su plaza la ocupara Marcos Hernández.

Según publica Canarias Ahora, los argumentos esgrimidos por la candidata ante la dirección federal del PSOE fueron de amistad con el elegido y porque pernocta en su casa cuando viaja a la isla de Lanzarote.

Marcos Hernández coincidió en el Senado con Patricia Hernández, quien en Lanzarote obtuvo el 19,7 por ciento de los votos en las elecciones primarias y quedó por detrás de Gustavo Matos, que sacó el 20,3 por ciento, y de Carolina Darias, que obtuvo casi el 60 por ciento de los votos en la Isla.

Comentarios

Aunque no vote al PSOE, me parece muy coherente su opinión. ¡ Pero aquí se demostrará el peso especifico que tiene ella dentro de la organización ¡. Si Manolo Fajardo Palarea va en el Nº 2, esta poco aprieta.
Las islas Canarias sufren un proceso regresivo que ha alcanzado cotas denigrantes. Es inexplicable que una region europea pueda tener una candidata a la presidencia como Patricia Hernandez. Ya somos el hazmerreir de España, no tenemos interlocutores validos, y ahora esta Belen Esteban ... Que verguenza .
Belén Esteban es una catedrática en Ciencias Políticas por Harvard comparada con la señora Patricia Hdez. . El otro día se preguntaban asombrados y sarcásticos en una tertulia de televisión nacional de dónde la habían sacado los socialistas ...
Pero si el intelectual de Tinajo es un gandul...
Esta pobre no conoce a Marquitos...trola va trola viene...y cuanto mas viejo peor....que baboso es carajo
¿ Y de encabezar dos listas? ¿Y de manipular los acuerdos de los comités locales? ¿Y de permitir que se presenten imputados? De esto no dice nada la federal, pero lo militantes si opinamos: dimite Loli.
Muuuyyy biennn....por esta joben mujer!!! así se hace, que el Palarea mangonee en su casa si quiere, ya estaba bien...
Al Manolo Palarea si lo sacan de la Plazuela, no lo quiere nadie. Pero mira que seguía insistiendo el tio, sus metodos tramposos acaban con él.
Morerita, para gandul ...el Manolete.
Una vez mas vemos el enchufismo en política.Este"señor" cuando se jubile tiene garantizado el 60 % de la pensión maxima por estar 7 años " representando " a Lanzarote y mientras nosotros cotizando 40 años para ver si nos dan el 100% y no de la pensión maxima precisamente.Vergüenza debería darle! Venga sigan chupando de la teta que nosotros trabajamos para que ustedes vivan como Dios!
Pues que enchufe a Fajardo el vicepresidente josé miguel perez, como a su amigo Espino, y así todos contentos. Menuda progresia esta
Muy bien muchachita, así se hace, enseñando los dientes y sacando a Palarea fuera .

Añadir nuevo comentario