"¡Teguise, princesa soñada!"

Pancho Corujo pone voz al himno de los 600 años de historia de Teguise

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 17/11/2017 - 17:58

La música de la Banda Municipal de Teguise, bajo la batuta de Ayoze Rodríguez, y el elenco de la Coral Polifónica de Teguise, dirigida por Nuvi Tavío, acompañaron a la voz del tenor lanzaroteño Pancho Corujo en el estreno del himno conmemorativo de los 600 años de historia de La Villa, titulado “¡Teguise, princesa soñada!”.

Desde el Ayuntamiento se destaca que la interpretación del himno es uno de los momentos más significativos del inicio de los actos conmemorativos de los 600 años de la constitución de la primera capital de Canarias.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, agradeció la colaboración desinteresada de "todos los que han trabajado para construir una seña más de identidad y de pertenencia a nuestro municipio" y entregó la Medalla Conmemorativa a la Banda Municipal, a la Coral Polifónica, al autor de la letra de "¡Teguise, princesa soñada!", Miguel Ángel Bermúdez, y al tenor Pancho Corujo.

Asimismo, Betancort agradeció la implicación del compositor del himno y entregó un detalle especial al joven músico y director tinerfeño, Jesús Agomar.

 

Comentarios

Que grande eres amigo....un abrazo hermano!

Añadir nuevo comentario