Para niños y niñas de 3 a 12 años

Nuevo campamento de verano “Arte en movimiento” de la Escuela Toñín Corujo

0 COMENTARIOS 09/06/2016 - 08:53

La Escuela de música Toñín Corujo ya tiene todo preparado para comenzar con el séptimo campamento de verano “Arte en movimiento”. El campamento se celebrará entre el 27 de junio y el 29 de julio y está destinado a niños y niñas de entre 3 y 12 años.

La duración mínima del campamento, para cada niño, es de una semana. El horario es de 9:00 a 14:00 horas, aunque hay la posibilidad de acogida temprana, así como de salir más tarde, después de comer el menú elaborado en la propia Escuela o la comida que los niños traigan de sus casas.

Se trata de un campamento urbano y artístico en el que los niños y niñas se inician en varias disciplinas artísticas que imparten monitores especializados en cada una de ellas, como música, pintura, teatro, canto, baile, manualidades e incluso cocina.

Las clases se estructuran en grupos de diez alumnos, en función de su edad. Cada clase dura cuarenta minutos. Los grupos van rotando por las diferentes aulas, y cada semana varía tanto el orden como las materias que se imparten.

Entre el 27 de junio y el 29 de julio, para niños y niñas de 3 a 12 años

Entre las actividades que se van a celebrar este año está la con construcción de instrumentos musicales, la creación de partituras, el trabajo con la pintura de Salvador Dalí y César Manrique, el ensayo de un Musical, juegos de agua, modelar figuras de barro, etc.

La Escuela de Toñín Corujo se encuentra en el número 20 de la calle Figueroa de Arrecife. Para más información se puede llamar al 928 817069 o al 609 237 836.