Apuesta por huir “de las luchas partidistas”

Nueva Canarias renueva su comité local en Yaiza y Héctor Parrilla será el máximo responsable

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 02/06/2014 - 06:34

Nueva Canarias (NC) en Lanzarote ha renovado el comité local en el municipio de Yaiza, tras el apoyo de la asamblea a la candidatura encabezada por Héctor Parrilla Betancort, quien a partir de ahora será el máximo responsable de la formación nacionalista en el sur de la Isla.

En esta nueva andadura le acompañan Carmen Quintero Sánchez como vicepresidenta y José Manuel Acosta Hernández como secretario.

La asamblea local contó con la presencia del presidente de Nueva Canarias en Lanzarote, Alejandro Díaz, y del Secretario de Organización, Armando Santana, así como de los ediles del grupo de gobierno de Yaiza José Antonio Rodríguez y Francisco Guzmán Rodríguez.

“Con la constitución del nuevo comité, Yaiza se suma a otros municipios de Canarias que refrendan los principios de gestión de Nueva Canarias, formación que avanza con paso firme, ilusión y defendiendo un línea política coherente que huye de las luchas partidistas”, aseguró Díaz.

Por su parte, Armando Santana adelantó que “en los próximos meses se va a hablar mucho de Nueva Canarias, un partido en pleno crecimiento y que trabaja para implantar este proyecto político, liderado por Román Rodríguez, en todos los municipios”.

Comentarios

Dice la nueva direcciòn de Nueva Canaria que los cargos orgánicos no ocuparán cargo publico. ¿ Ustedes creen que tanto Fierrito como Armando no aspiran a nada ?. A fecha de hoy, puedo afirmar que eso no lo vera ni Dios.
A ver si de la mano de Alejandro y la nueva gente son capaces de levantar un partido que después de una década de gobierno con mayoría en Yaiza arruinó al municipio más rico de la isla y puso más ricos a los ricos de siempre, por no hablar de la estela de corrupción que ha dejado en el ayuntamiento .. Mientras personajes como el cangrejo (que lleva 25 años de político con mensajes y formas caducas y trasnochadas, propias de épocas pasadas) sigan siendo la voz de este nuevo proyecto no servirá de nada el esfuerzo que están haciendo los nuevos fichajes. Lo cual es bueno para CC e incluso para el PIL, pero no para NC.
ME ALEGRA POR NUEVA CANARIAS, ANIMO A LOS NUEVOS DE NUEVA CANARIAS EN YAIZA

Añadir nuevo comentario