“Las administraciones no tienen que encargarse”

Nueva Canarias reclama a Podemos Lanzarote que retiren sus carteles electorales

DiariodeLanzarote.com 12 COMENTARIOS 23/07/2014 - 08:11

Nueva Canarias ha denunciado que “pasados dos meses desde la celebración de las elecciones al Parlamento Europeo continúan viéndose por diferentes municipios de Lanzarote carteles del partido político Podemos”.

La formación nacionalista presidida por Alejandro Díaz critica que “a día de hoy aún no se han molestado en retirar de la vía pública” su cartelería en zonas de Arrecife, San Bartolomé, o Teguise.

“Desconocemos desde Nueva Canarias si este partido político que tanto denuncia a la ‘casta’, ha olvidado o ignora que tienen la obligación de retirar su propaganda electoral una vez celebrados unos comicios”, señala.

Además, añade que “la retirada de esta publicidad particular no debe corresponder a los operarios de los diferentes ayuntamientos de la Isla, aumentando con ello la cuantía del gasto para las instituciones”.

“Desde Nueva Canarias  consideramos que es inadmisible que este nuevo partido, que se ha caracterizado en los últimos meses por dar lecciones en todo y a todos, se aproveche de los servicios municipales y con el coste que conlleva de dinero público a efectuar un trabajo que les toca realizar a ellos”, concluye.

Comentarios

Mal empiezan estos chiquitos, primero con la pancarta en la manifestación del petroleo promocionando sus siglas y ahora con esto. Al final más de lo mismo.
Me da risa el sr. Alejandro Diaz, ¿cuándo ha retirado NC sus carteles? yo se los digo: NUNCA. Estos supuestos progres de NC también han adoptado el discurso del PP contra Podemos, siguen corroborando NC que no ofrece nada distinto al resto, este partido solo se ha creado para mayor gloria de Roman y sus mariachis.
ESPERA ESPERA TIENEN QUE CONVOCAR AL GRUPO O AL CIR CULO O ASAMBLEA UNA COSA DE ESTAS Y LUEGO YA TE DIRAN A QUE HORA LO QUITAN Y QUE DIA ENTENDIDO
Agradecemos la aportación de Nueva Canarias y procedemos a retirar los 15 carteles electorales que queda repartidos por la isla. En justa correspondencia solicitamos de Nueva Canarias que limpie un poco esos 'principios' que le permiten contribuir a regenerar la vida política del Archipiélago concurriendo a las elecciones del brazo del Partido de Independientes de Lanzarote, PIL, un partido cuyo líder fundacional y espiritual, Dimas Martín, está en la prisión de Tahíche...
¡Que memez tan morrocotuda la de don Alejandro! La ociosidad y la indigencia de ideas suelen empujar a exagerar nimiedades. Basta un aviso a tantos simpatizantes de Podemos para, si es normativo, sean retirados los carteles. Con lo que viene cayendo, hablar de "inadmisible", "se aproveche de los servicios públicos" entres otras contundentes lindezas, para tal nimiedad, no se traduce en otra cosa que en extrema ridiculez. ¡Ay, la torpe casta que no cambia!
En línea con el comentario 4, se agradece que NC denuncie cualquier irregularidad que suponga un daño a la ciudadanía, o las acciones corruptas de cualquier grupo o persona...o el "tremendo daño" que una decena de carteles le provoca a la población conejera y que sin duda serán retirados. Es curioso, sin embargo, que el sr. Alejandro Díaz no denuncie la cantidad de catálogos que reparten a domicilio las grandes empresas y que, esos sí, terminan en la vía pública ensuciando y generando mucho, mucho trabajo extra a los operarios.
Los carteles se retirarán cuando Hugo Chávez reencarnado en pajarito les envíe la orden, eso si no lo deciden antes en un asamblea celebrada en el suelo de un solar
lo que deberia hacer nueva canaria es decirle al presidente de los jovenes de nueva canaria, que no se cuele en los grupos de trabajo de facebook de podemos lanzarote, siendo este cargo en nueva canaria...
Lo del artículo en si, es de risa, con los problemas que hay en la isla y estos por lo visto, lo que tienen que decir es esto. Lo dicho, de risa. En contestación a alguno listo, que como siempre lo único que saben hacer es esconderse detrás de un seudónimo, les diría que ellos solos se definen, cuando lo único que saben hacer es reirse de manera torticera de una forma mas, que hay en democracia de participar. Debe de ser algo muy gracioso el reirse de la forma en la que Podemos quiere hacer que el pueblo participe y no tanto el denunciar a los corruptos que nos han llevado a donde estamos...
Jajajaja es de risa leer a los de podemos, no soy de nueva Canarias pero es que los de pedimos no son capaces de aceptar una crítica sin decir que el otro lo hizo antes queremos políticos decentes.
HABER SEÑORES CREO QUE EN LA isla HAY PROBLEMAS DE MAYOR IMPORTANCIA QUE ESTOS DIME DI RETES, NC COMO OTRO PARTIDO SE LES DEBE DE RESPETAR SU IDEOLOGÍA, LO QUE OBSERVO QUE PUEDA ESTAR OCURRIENDO ES QUE LOS PARTIDOS DE CORTE NACIONAL MAS LOS DE CC, ESTÉN PREOCUPADOS PORQUE CON LA CANTIDAD DE PERSONAS SANAS JÓVENES , CON GANAS A TRABAJAR, CONOCEDORES DE LOS VERDADEROS Y SOLUCIONES DE LOS PROBLEMAS DE LA CIUDAD, Y PREPARADAS, SE SUMEN A ELLOS EL PIL QUE SE RUMOREA QUE HABRÁ UNA LIMPIEZA PROFUNDA DANDO RIENDA A LA ENTRADA DE NUEVAS PERSONAS QUE SE DICE QUE ESTARÍAN EN LA MISMA SINTONÍA QUE NC, DE SER CIERTO ESTO SEÑORES VATICINO UN CAMBIO DE HACER POLÍTICAS EN ESTA CIUDAD, RAZÓN POR LA QUE LOS ADVERSARIOS YA EMPIEZAN A CRITICAR A TRAVÉS DE LAS DIFERENTES REDES, PORQUE NO SOPORTAN EL NERVIOSISMO DE ESTAS DOS FUERZAS POLÍTICAS, QUE SI SE UNE EN EL 2015, TENEMOS POLÍTICOS PARA RATO. NO OLVIDEN ESTE COMENTARIO APUNTAR EN LIBRETA Y GUARDAR PARA MAYO DEL 2015, BESITOS A TODOS.
Patético lo de NC, si eso no es populismo que es?...están nerviosos se les nota a la legua.

Añadir nuevo comentario