Acusa a CC de ponerle “todo tipo de dificultades”

Nueva Canarias presenta a Mame Fernández como candidato a la alcaldía de Tías

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 10/04/2015 - 07:16

Nueva Canarias (NC) presentó el jueves por la noche a Mame Fernández como candidato a la alcaldía de Tías. Fernández, hasta hace unos días teniente de alcalde del Ayuntamiento, abandonó la semana pasada Coalición Canaria, en donde le habían abierto un expediente disciplinario por pactar con el PP y no contaban con él.

En la presentación de Fernández como candidato de NC estuvo acompañado del presidente de la organización política, Alejandro Díaz; del presidente del comité local de Tías, Manu Aboy; y del secretario local, Óscar Fernández, además de militantes y simpatizantes.

En una carta, Fernández dice que “como bien es sabido”, su “antigua fuerza política”, en alusión a CC, le puso “todo tipo de dificultades para ejercer la política” en Tías, lo que atribuye a no ‘doblegarse’ a “las directrices dictatoriales y caciquiles del ‘jefe’ y además cuestionarle las políticas erráticas y decadentes que se han seguido para la Isla”.

“Junto con un buen número de históricos militantes nacionalistas nos hemos visto abocados a salir de esa organización”, por lo que pide “disculpas” a los vecinos y “comprensión” para la decisión tomada.

El candidato de NC recorrerá Tías con una furgoneta para charlar con los vecinos

“Estoy plenamente convencido de que aquí”, en alusión a Nueva Canarias, “desde la libertad y la democracia podremos trabajar por este municipio del cual cada vez me siento más orgulloso”.

Fernández también adelanta que pondrá en marcha una campaña electoral bajo el nombre ‘Tómate un café con Mame’, del estilo que han hecho otros candidatos, de recorrer el municipio con una furgoneta para charlar con los vecinos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario