gastronomía

Nakai reabre sus puertas

El restaurante, ubicado en Playa Honda, ofrece su particular propuesta asiática de ‘street food’ también con servicio a domicilio

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 25/05/2020 - 11:56

El restaurante Nakai, dirigido por el chef Jon Pérez, ofrece una interesante propuesta gastronómica que la fiel clientela y los nuevos adeptos han podido seguir disfrutando gracias a su servicio a domicilio y también tras su repaertura al público. Una cocina que se puede degustar en el propio establecimiento ubicado en Playa Honda con reserva previa.

Con una carta más reducida, el restaurante Nakai propone a sus comensales una peculiar línea basada en la denominada ‘street food’, platos que pueden degustarse con las manos, pero con el toque refinado de su autor, el chef Jon Pérez, que ha convertido su restaurante en un laboratorio culinario para paladares exquisitos. La cuidada presentación de los platos es otro de los valores al alza de este establecimiento con una atractiva carta en la que se fusiona la cocina asiática con otras propuestas internacionales.

Especial mención merecen sus baos, rellenos de pato o chipirón, las tempuras, el chirashi de salmón o las carrilleras con curry verde, que han sido los platos más demandados en el servicio gratuito de entrega a domicilio o recogida en el propio local.

Nakai reabrió sus puertas el pasado 28 de mayo con un buen recibimiento por parte de la clientela. Jon Pérez y su equipo trabaja ahora en la preparación de una nueva carta, con propuestas más refrescantes a través de platos adaptados al verano, continuando así con la tendencia de renovar la carta cada temporada.

Jon Pérez ha traído hasta Lanzarote su experiencia en prestigiosas cocinas internacionales, que ahora fusiona en su atractiva carta en Nakai en la que confiere un gran valor “al producto canario” y que se ha convertido al restaurante en una referencia en la Isla. 

La decoración, que Jon califica de “chiringuito 2.0”, creada por su socia, Raquel, es otra de las bazas de este restaurante con unas privilegiadas vistas al mar, otro aliciente más para que los comensales disfruten de la experiencia Nakai en un entorno más que sugerente.

Más información:

Haz tu encargo o reserva con antelación llamando al 660 65 35 22

Servicio a domicilio gratuito en la zona de Playa Honda y Arrecife. Pedido mínimo 18 euros.

Pago: Tarjeta y Bizum (647844834)

facebook.com/nakaibar

https://www.instagram.com/nakaibar/

Añadir nuevo comentario