“Las renovaciones se tienen que producir”

Morales apuesta por que las de 2015 sean las últimas elecciones de Machín como candidato

Jesús Machín, actual alcalde de Tinajo.
DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 07/01/2015 - 17:39

Antonio Morales, secretario de Organización de Coalición Canaria (CC) en Lanzarote y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tinajo, apuesta por que las próximas elecciones sean las últimas de Jesús Machín como candidato a la alcaldía del citado municipio.

“En Tinajo tenemos un alcalde que ha querido seguir siendo candidato al Ayuntamiento y hemos entendido que debe seguir siendo él, pero desde luego estoy totalmente convencido de que ahora es el momento de empezar el proceso de renovación”.

De lo contrario, dijo, “posiblemente nos pueda pasar lo que nos pasó en otros sitios o lo que nos pasó en el año 1999 con Luis Perdomo en Tinajo”, cuando los nacionalistas perdieron la mayoría.

“Creo que los tiempos cambian, las personas también deben cambiar y desde luego los procesos deben ser naturales”, destacó Morales en Biosfera TV.

“Espero que por el bien de Coalición Canaria y por el bien del municipio de Tinajo que esta legislatura que viene sea la del proceso de renovación”, añadió el secretario de Organización de la formación nacionalista.

"Los tiempos cambian" y "las personas también deben cambiar", destacó el secretario de Organización de CC

Morales insistió en que esa es su “opinión” y destacó que “las renovaciones se tienen que producir porque si no, vamos al fracaso”.

En la misma línea, subrayó que si no se da un proceso de “cambio” dentro de Coalición Canaria, “temo que en el futuro mantengamos el tipo en el municipio de Tinajo”.

Coalición Canaria anunció el pasado mes de diciembre que Machín volvía a ser cabeza de lista de Coalición, siendo avalado por 37 votos en una asamblea del comité de la organización política de Tinajo, en donde se registró una abstención.

Comentarios

este es de risa
La burradas se comentan en las reuniones de la conspiracion, pero nunca publicamente ZURRON, bueno espero pronto verte colgado por donde cargan los camiones la basura como hacias antes de ser concejalito.
y LA CONSULTA DEL siquiatra vacía.
Los digo con CUATRO AÑOS de antelación. Si en las proximas ( 2015 ) obtiene la mayoría en Tinajo. Que nadie dude que en el 2019 se presentará otra vez, y si Coalición Canaria no lo acepta. Ahí estará el : PIL,PNC o NC para encabezar. ¡ El tiempo me dara razón y Antonio Morales seguramente se callará, aunque su ilusión es ser alcalde de Tinajo.

Añadir nuevo comentario