CULTURA

Manuel Fuentes lleva el paisaje del oeste de los Estados Unidos a San Bartolomé

El fotógrafo expone en el bar La Plaza su experiencia con la naturaleza viva de los parques nacionales de la zona y la ciudad de San Francisco

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 22/03/2021 - 07:06

El fotógrafo lanzaroteño Manuel Fuentes Moreno presenta en el bar La Plaza, ubicado en la plaza León y Castillo de San Bartolomé, su exposición ‘El oeste de los Estados Unidos’ fruto de su experiencia en el oeste americano.

Manuel Fuentes recoge en las instantáneas la belleza de los parques nacionales de la zona y de la ciudad de San Francisco, con su Golden Gate, la famosa prisión de Alcatraz, Lombart Street o Alamo Square, escenario de numerosas series y películas americanas. También hay un apartado para uno de los medios de transportes más antiguo y significativo de la ciudad, el tranvía.

En la exposición se pueden ver además imágenes del Parque Nacional de Yosemite, “una verdadera joya de la naturaleza”, según describe el autor.

En este viaje, Manuel Fuentes captó las “espirales multicolores” del paisaje que conforma el Parque Nacional del Cañón de Bryce o la “inmensidad” del espectáculo natural del Gran Cañón del Colorado, los famosos cactus del Parque Nacional de Árboles de Josué o Monument Valley, así como el cinematográfico Valle de la Muerte.

La exposición podrá ser disfrutada desde este lunes 22 de marzo hasta el próximo 2 de mayo.

Añadir nuevo comentario