Todavía no hay “nada cerrado”, señala

Mame Fernández deja el acta en el Ayuntamiento y negocia su salto a Nueva Canarias

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 07/04/2015 - 07:12

Mame Fernández ha registrado este lunes su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de Tías, donde hasta ahora estaba gobernando con el Partido Popular y era teniente de alcalde y responsable de Turismo, entre otras áreas.

Fernández fue expedientado por Coalición Canaria por entrar a gobernar en el Ayuntamiento de Tías con el Partido Popular sin el visto bueno de la dirección insular del partido y la semana pasada confirmó que había cursado baja de la organización nacionalista.

El ex edil de Coalición Canaria confirmó que con Nueva Canarias hay conversaciones de cara a una inminente incorporación a sus filas de cara a las elecciones del 24 de mayo, “pero nada absolutamente cerrado”.

Fernández aseguró la semana pasada que 48 militantes de CC en Tías se habían dirigido a José Miguel Barragán, secretario de la organización nacionalista, para “solicitar la baja irrevocable de esta formación política”.

Los motivos  que esgrimió Mame Fernández para darse de baja de CC, que eligió recientemente a Amado Jesús Vizcaíno como cabeza de lista al Ayuntamiento de Tías en las elecciones municipales, obedecen a “las formas y procedimiento de la disolución” del comité local, “legítimamente nombrado”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario